Karito Ampuero

Sin duda el hecho de ser gorditas no significa tener que ponerse un saco y salir a la calle.. Es un golpe de energía a la autoestima de todas aquellas que recorremos tiendas para encontrar algo bonito, juvenil y que nos quede bien!! Gracias Montero porque además de acrecentar mi negocio nos ayudan a ser más mujeres, sentirnos lindas y vestir a la moda con precios muy accesibles. Siempre atenta a los nuevos modelos... y lo mejor para todas las tallas.


Glenda Orellana

Me gusta mucho Montero’s, encuentro la ropa super buena calidad, el envio es super rapido. Llevo poco tiempo trabajando con ustedes pero ha sido de gran ayuda y una muy buena experiencia .. y los he recomendado a mis amiga de otras ciudades para q puedan tener una platita extra ! Espero seguir x mucho tiempo trabajando con ustedes .


Anyela Godoy

Para mi fue algo grandioso haber encontrado a la importadora Montero y todo el grupo de personas q trabajan en ella. Soy emprendedora y no sabía cómo hacer para comprar mis prendas pero encontré a importadora Montero y me soluciona todo lo q yo queria saber. Desde q empese a comprar he tenido un éxito total en mis ventas y mis clientas más que contentas con sus encargos; Gracias por estar siempre atentos a todos mis requerimientos y siempre darme una solucion.


Leon Yessii

Me encanta comprar prendas en Monteros,hay mucha variedad de prendas, me ha servido demasiado en mi emprendimiento ya que realizan el envío rápido y sobre todo tienen prendas bellas de todas las medidas, y la calidad es buenísima 100% nacional y siempre me están enviando fotos de productos nuevos y la tabla de precios, recomiendo sus productos 100% confiable!!!


Sofia Ines Larios Aranguiz

Empresa con productos de excelente calidad, novedosa y elegante precios al alcance de todos los bolsillos, muy buena atención tanto presencial como por whatsapp, recomendable 100% voy para mi tercera compra en menos de un mes. Monteros seguiré feliz con mi emprendimiento gracias a la calidad de sus productos.


Claudia de la Rosa

Excelente opción de trabajo, gran disponibilidad de sus trabajadores para atender mis consultas y sobre todo buenísimas ofertas con las que todos quedan contentos y se motivan más a comprar , no pude haber elegido mejor lugar para emprender.


Karlita Berrios Jara

Ropa de buena calidad, envíos en el tiempo acordado, buenos precios, harta variedad. Hasta ahora no he tenido problemas a pesar de que llevo poco tiempo vendiendo sus productos pero buena experiencia hasta el momento .


Jaqueline Alejandra Soto Soto

Excelente, responsables, te dan la posibilidad de ser mayorista pero puedes comprar de una por modelo, todo lo que los pequeños comerciantes necesitamos. Sin contar que la mayoría de las que usamos talla Extra Linda nunca encontramos algo hermoso para ponernos y aca podemos usar mode y en una talla que sea la nuestra. Aquí encontramos de todo y mejor que cumplen con los plazos establecidos para la entrega.


Yeny Catalan Dartwig

Hace muy poco compro en Importadora Monteros, la verdad yo quise hacer la primera compra la mayoría de las cosas serian para mi no pretendía vender mas que algunas cosas y no fue así cuando mis amigas vieron la ropa termine vendiendo casi todo, me quede con 2 prendas para mi. Muy linda la ropa, lo mas importante es que son exclusivas, no veras a toda las personas con las mismas prendas como cuando compras en grandes tiendas que aparte de que pagas un ojo de la cara todo se repite mucho, lo más importante encuentras ropa linda y sexy para quienes somos mas gorditas, no por serlo tenemos que vernos mal .. Monteros si hace sus prendas pensando en todo los tipos y volúmenes de mujeres; Ya podemos las más rellenitas dejar el típico buso de lado y ponernos mas sexys y no quiero dejar de mencionar algo muy importante tuve problemas con una prenda y en 1 dia tuve solucion, me la reemplazaron sin siquiera pedirme de regreso la prenda eso habla muy bien del compromiso responsabilidad y empatía para con sus clientas. Sigan asi los felicito y recomiendo sin dudar.


Daniela Alvarez Navarro

Me gusta ya que hay ropa moderna sobre todo para nosotras las extralindas, no como en otros locales. Además puedes comprar surtido, variedad de colores siempre compro. Me gustaría emprender con catálogos para poder tener mi propio negocio ya que se que es ropa con las 3B.


Macarena Andrea

Descubrí esta tienda gracias a que andaba buscando la mejor calidad en ropa y la encontré, me encanta su ropa y la forma de como te atienden las trabajadoras, ellas son un sol, su variedad de ropa enamora y la calidad igual, es la tienda donde vale la pena gastar el dinero para poder comenzar con tu propio emprendimiento, RECOMENDADA AL MIL PORCIENTO.


Mariane Haro Gomez

Primero que nada dar gracias a monteros ya que gracias a ellos he podido salir adelante ya q mi esposo falleció hace poco; Tenia un capital lo inverti, me ha ido muy bien y la ropa es muy linda. Gracias monteros.


Elsy Morales

Compre hace unos meses y la niña que me atendió fue super amable. Mi encomienda llego en el tiempo establecido y la mercadería en perfecto estado, superaron mis expectativas 100% confiables!


Jennifer Sulantai Arias

Mi negocio comenzó con ustedes, muy buena disposición, no hay problema en comunicación. Ropa para todas las tallas,de buena calidad. Gracias por la buena onda y la amabilidad.


Maria Casanova Jara

Me parece una importadora muy buena y tus productos son de buenisima calidad. He realizado pedidos y siempre llega todo bien por mi parte yo le doy 5 estrellas por su calidad de atención.


MariaJose Fuentealba Olave

Muy buenas oferta llevo años comprandoles y cero problema; Lo mejor es que se puede cambiar prenda, ya que así nadie pierde y lo mejor que tienen ropa por tallas y hasta ropa xl que se agradece mucho.Muy recomendable en atención y todo!


Dafne Andrea Palacios Valdivia

Excelente importadora, seria, confiable y con envío sumamente rápido! 100% recomendable y con gran variedad de productos para todos los tipos de cuerpo!


Yanira Jasmin Bobadilla Catril

Son una excelente tienda, hasta ahora no he tenido ninguna queja de mis clientas. Yo feliz, llega a dar gusto ir a comprar las chicas son muy simpática.


Valentina Rochow

Excelentes productos de calidad, me encanta soy emprendedora de región y gracias a sus envíos a regiones se hace más fácil la compra gracias Montero's.


Karina Castillo Bustamante

Buena experiencia en compra de ropa Online y tiempos de entrega de los productos ;)


Cataleya Pascale

Muy buena atención, me encanta hacer mí pedidos acá. Voy todas las semanas gracias por la paciencia y la disposición al atenderme.Productos hermosos y de muy buena calidad, mis clientas felices con los productos. Gran apoyo al emprendimiento!


Maria Soledad Rivera Roa

Me encantan los modelos y sobre todos que puedo comprar tallas grandes, además son super responsables y de muy buena calidad.


Yohana Molina

Me encanto, ya llevo 2 pedidos y la entrega es muy rápida. Me fascina su tienda.


Laura Silva

Estoy recien comenzando y han sido muy amables a la hora de atenderme, ojala pueda realizar muchos pedidos de aqui en adelante.


Yoselin Verónica Levicoy Guenchur

Excelente, buenos precios a bolsillo de los clientes. Me encanta las prendas al igual que a las clientas ... 100%confiable.


Tiendita Aghata Sol

La mejor atencion y buenos precios, super accesibles para gente q esta recien empezando con sus emprendimientos :)


Regístrate

  • Podras ver todos nuestros precios por mayor y tallas disponibles.
  • ¡Una oportunidad única para ganar dinero mientras te divierte!
  • ¡Accede a todos nuestros programas comerciales, de estilo y moda!

Encuéntranos en

Encuentranos en

  • pago@monterosport.cl
    ventas@monterosport.cl
  • +56 2 2 689 17 45
    +56 2 2 689 93 88
    +56 2 2 689 67 11
  • Bascuñán Guerrero 53, Santiago.
  • Horario de atención
    Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 Hrs. Sábado 10:00 a 19:00 Hrs.