1. ¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO POR INTERNET?

Primero tiene que ingresar en nuestra página www.monteros.cl . Al lado superior derecho dice “REGISTRARSE”, completa los datos que allí le pida. Una vez ingresada la información, puede acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña. Para después ir agregando prendas a su carro de compra.


2. ¿SI NO TENGO RAZÓN SOCIAL NI GIRO?

Complete los datos que me informa el formulario con asterisco al finalizar el pedido por primera vez, ya que esos campos deben ser rellenados por obligación. Sino tiene razón social ni giro, escribe particular en ambos lados.


3. ¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR DESPUÉS QUE GENERO UN PEDIDO?

Le va a llegar la copia del pedido, para que ud pueda ver el monto que tiene que depositar o también que nos informe que hizo un pedido para hacerlo como “armado” sin que lo cancele y luego, nos comunicamos con ud. para decirle lo que está y lo que no.


4. ¿CUÁL ES EL MÍNIMO PARA REALIZAR UNA COMPRA?

El mínimo de compras es de 30.000 pesos + IVA, es decir, $35.700. Las prendas pueden ser distintas ya que los precios online están al por mayor, osea si compra una o diez del mismo modelo saldrá lo mismo. Por eso, es tan conveniente comprar online.


5. ¿LOS PRECIOS ESTÁN CON IVA?

No, son más IVA.


6. ¿HASTA QUE MONTO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Si hace un pedido igual o mayor a $100.000 el envío es gratis, pero nos reservamos el derecho a escoger el transporte y lo enviamos a oficina. No tiene límites, siempre tenemos la promoción por compras sobre $100.000.


7. ¿CÓMO SÉ SI TODO LO QUE PEDÍ SE ENCUENTRA DISPONIBLE?

Generalmente se publica lo que se encuentra disponible. Los códigos agotados sea en talla u color, se comienzan a despublicar de la página, para que la clienta no compre lo que no se encuentra físicamente en la tienda.


8. ¿CÓMO PUEDO VENDER POR CATÁLOGO?

Es muy fácil, solo tiene que depositar la cifra, en la misma cuenta que deposita el pedido. Luego, nos llama al 0226896711 o al 0226891745, para pedirle los datos de envío.


9. ¿POR CUÁNTO TIEMPO SE ENCUENTRA VIGENTE NUESTRO CATÁLOGO?

Cada temporada se hacen al menos cuatro catálogos, que es para ir renovando lo que se encuentra agotado y publicar las prendas que están llegando.


10. ¿CUÁNDO SÉ QUE EL PEDIDO LLEGÓ A LA OFICINA DE MI COMUNA?

Nosotros cuando despachamos el pedido, el mismo transporte nos da la orden de flete y ese número, lo enviamos al mismo correo con que la clienta se registró. Con ese número ud puede revisar en la página del transporte o bien puede llamar a la oficina y saber cuando le llegará.


11. ¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

Nuestra tienda tiene solo una cuenta, que es la misma donde ud puede depositar ya sea el catálogo, el envío o su pedido. Por eso, lo puede hacer en Caja Vecina, Servi Estado, Banco Estado, Cajero automático, transferencia o Sistema Web Pay.


12. ¿CUÁNTO SE DEMORAN EN ENVIAR MI PEDIDO?

Como protocolo tenemos un plazo máximo de envío de 48 hrs., desde el momento en que nos avisa del depósito (ya sea en “Informar pago” de la misma página) o llamando por teléfono.


13. ¿PUEDO HACER UNA COTIZACIÓN DE UN PEDIDO SIN ESTAR REGISTRADA?

Cualquier persona puede hacer una simulación de un pedido, sin estar registrada. Con eso, podrá saber cuánto le saldrá en un futuro pedido. Para ir viendo si lo deja hasta ahí, o puede agregar más prendas.


14. ¿QUÉ PASA SI DESEO DEVOLVER UNA PRENDA?

Solo tiene que enviar un correo comentando lo que desea cambiar, ya que si hacemos cambios. Siempre y cuando se encuentren en el mismo estado que se envío. Pero, el envío se hace por pagar y el cambio se hace en un próximo pedido o bien, se envía apenas llegué.


15. ¿HAY DIFERENTES PRECIOS POR UNA COMPRA AL POR MAYOR?

Todas nuestras ventas por Internet son al por mayor, los precios publicados son los que corresponden a la venta mayorista.


16. ¿QUÉ PUEDO HACER SI NO RECUERDO MI CLAVE?

Tiene que contactarse vía telefónica o mediante e-mail y le ayudaremos con su clave. Esto también, corre para el nombre de usuario y más detalles acerca del pedido.


17. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS ESPECIFICADOS EN MI REGISTRO?

Al igual que ocurre con la clave tiene que llamar, enviar un correo o comunicarse por las redes sociales con la tienda, para que una señorita le ayude.


18. ¿SI VIVO EN UNA CIUDAD AL EXTRAEMO DEL PAÍS, IGUAL PUEDO HACER UN PEDIDO?

La experiencia indica que aunque ud viva en una comuna recondita de nuestro país, el envío y el pedido, de igual manera le llegarán. Ya que, se le buscan alternativas en el transporte para que reciba la encomienda y no tenga que tener un costo tan elevado en el envío.


19. ¿POR QUÉ TENGO QUE COMPRAR EN MONTEROS Y NO EN OTRA TIENDA?

Tenemos ropa de calidad y exclusiva, que no la encuentra en cualquier lado. Los precios son más que convenientes, para que puedas revender las prendas y generar dinero extra. Además, tenemos una trayectoria de 4 años en el rubro online y clientas de años que avalan nuestra factura.


20. ¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE?

Al menos en nuestra página www.monteros.cl todo se encuentra respaldado en un sistema, con los datos de las clientas y se envía todo lo que la clienta pide en el pedido que realizó, en caso de no haber una prenda ya sea en el color o talla, siempre se llama antes de enviar para que la pueda cambiar o dejar el saldo a favor, como guste la persona.


21. ¿PUEDO HACER UN PEDIDO TELEFÓNICAMENTE?

Si le hes muy complicado hacer un pedido online, sea por el motivo que sea, nos puede llamar por teléfono y hacemos el pedido por teléfono. Eso no será un impedimento para que no pueda hacer un pedido.


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