1. ¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO POR INTERNET?

Primero ingrese en nuestra página www.monteros.cl. En la superior derecho pinche el botón “REGISTRARSE” y complete los datos que se solicitan. Una registrado, puede acceder a su cuenta con su RUT y contraseña, de esta manera podrá ver todos los productos disponibles, precios y hacer su pedido.


2. ¿SI NO TENGO RAZÓN SOCIAL NI GIRO?

Si no tiene razón social o giro coloque la palabra “ PARTICULAR”.


3. ¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR DESPUÉS QUE GENERO UN PEDIDO?

Una vez que finaliza su pedido, llegara una copia del mismo a su correo electrónico con el monto total a pagar y los datos bancarios para ejecutar el pago. Es importante que una vez que realice el pago confirme sus pagos a nuestros números de contacto.


4. ¿CUÁL ES EL MÍNIMO PARA REALIZAR UNA COMPRA?

El mínimo de compras a través de la página web es de $30.000 más IVA, es decir, $35.700. Pueden ser prendas surtidas y la cantidad que usted desee de cada producto, ya que los precios publicados son expresados al por mayor.


5. ¿LOS PRECIOS ESTÁN CON IVA?

No, son más IVA.


6. ¿HASTA QUE MONTO PUEDO HACER UN PEDIDO?

No existe un límite para realizar su pedido. Tenemos envios gratis en compras desde $100.000 desde Copiapó a Puerto Montt, nos reservamos el derecho a escoger la empresa de transporte y el envio se realiza a oficina.


7. ¿CÓMO SÉ SI TODO LO QUE PEDÍ SE ENCUENTRA DISPONIBLE?

Generalmente lo que se encuentra publicado en la página web está disponible. En caso de haber solicitado una prenda en su pedido y no se encuentre en stock, nos comunicaremos con usted para proceder a realizar los cambios pertinentes.


8. ¿CÓMO PUEDO VENDER POR CATÁLOGO?

Montero’s le ofrece la oportunidad de iniciarse en su propio negocio y convertirse en una empresaria. Solo debes realizar el pago en nuestra cuenta bancaria y confirmar tu pago a través de nuestros números de contacto para proceder a despachar en el lapso establecido.


9. ¿POR CUÁNTO TIEMPO SE ENCUENTRA VIGENTE NUESTRO CATÁLOGO?

Cada temporada se manejan aproximadamente cuatro catálogos, esto con el fin de mostrar la colección completa de la temporada.


10. ¿CUÁNDO SÉ QUE EL PEDIDO LLEGÓ A LA OFICINA DE MI COMUNA?

Al momento de despachar su pedido se envía un correo electrónico con todos los datos ( numero de seguimiento de pedido, peso, fecha y costo de envío). Con esa información podrá hacerle seguimiento a su paquete a traves de los medios electrónicos de las empresas de transporte ( pagina web y call center).


11. ¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

Los pagos se realizan en nuestra cuenta corriente a traves de depositos ( caja vecina, ServiEstado, Banco Estado), transferencias bancarias y sistema Web Pay ( Tarjeta de debito o credito).


12. ¿CUÁNTO SE DEMORAN EN ENVIAR MI PEDIDO?

Manejamos un lapso máximo de 48 horas ( no incluye fines de semana y feriados) una vez confirmado su pago para despachar su pedido.


13. ¿PUEDO HACER UNA COTIZACIÓN DE UN PEDIDO SIN ESTAR REGISTRADA?

Para realizar alguna cotización en nuestra página debe estar previamente registrado.

“Cualquier persona puede hacer una simulación de un pedido, sin estar registrada. Con eso, podrá saber cuánto le saldrá en un futuro pedido. Para ir viendo si lo deja hasta ahí, o puede agregar más prendas.”


14. ¿QUÉ PASA SI DESEO DEVOLVER UNA PRENDA?

Si deseas realizar devolución de productos debe comunicarse con nosotros indicando específicamente lo que cambiara. Es importante mencionar que las devoluciones o cambios solo se realizan por otros productos.


15. ¿HAY DIFERENTES PRECIOS POR UNA COMPRA AL POR MAYOR?

Los precios publicados en nuestra página web corresponden a ventas por mayor, pueden ser prendas surtidas y la cantidad que usted desee de cada producto.


16. ¿QUÉ PUEDO HACER SI NO RECUERDO MI CLAVE?

Debes comunicarte a través de nuestros canales de atención, indicar tu rut y procederemos a reestablecer tu contraseña.


17. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS ESPECIFICADOS EN MI REGISTRO?

Al igual que ocurre con la clave de acceso, debes comunicarte con nosotros para realizar la modificación en tu registro.


18. ¿SI VIVO EN UNA CIUDAD AL EXTRAEMO DEL PAÍS, IGUAL PUEDO HACER UN PEDIDO?

Trabajamos con una amplia lista de empresas de transporte/envio de encomiendas para asegurarnos de llegar a cada rincón del país.


19. ¿POR QUÉ TENGO QUE COMPRAR EN MONTEROS Y NO EN OTRA TIENDA?

Tenemos ropa de calidad y exclusiva. Los precios son más convenientes, para que puedas emprender tu propio negocio y generar dinero extra. Además, tenemos una trayectoria de 4 años en el rubro online y clientes de años que avalan nuestro trabajo.


20. ¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE?

En nuestra pagina web www.monteros.cl es seguro comprar ya que todos sus datos se encuentran respaldados. Así mismo, garantizamos enviar las prendas solicitadas; en caso de no encontrarse disponibles procederemos a comunicarnos con usted para realizar los cambios.


21. ¿PUEDO HACER UN PEDIDO TELEFÓNICAMENTE?

Si puede realizar un pedido telefónicamente, en este caso debe tener una lista de los productos solicitados ( código, color y talla), de esta manera podremos concretar de manera efectiva su pedido.


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