Despacho de un pedido.

Como política de empresa, manejamos un lapso de 48 horas una vez confirmado su pago para despachar su pedido, este lapso no incluye fines de semanas y días feriados.

Costos de Envío.

El costo de envio corre por cuenta del cliente, este varía dependiendo de la empresa de transporte, la comuna y el peso del paquete.

Información de despacho.

Una vez despachado su pedido, será enviado a su correo electrónico la información de envío (número de orden, costo y fecha de envío, peso del paquete), con esta información podrá hacerle seguimiento a su paquete a traves de los medios que tienen a su disposición las diferentes empresas de envíos. Es importante mencionar que los tiempos de entregas varían de una empresa a otra.

Importante:

Montero’s no se hace responsable por inconvenientes ( robos, perdidas, entre otros) relacionados con la empresa de transporte en el traslado de su paquete hasta el destino final. Los paquetes se encuentran envueltos con cinta alusiva al logo de la empresa; Recuerde revisar el estado general del paquete antes de salir de la oficina de transporte.

Cambios y Devoluciones.

En Montero’s queremos que te sientas satisfecho con tus compras además de protegido y respaldado por el servicio que le brindamos a nuestros clientes.
Por esta razón podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto; el cliente decide entre la devolución del dinero, cambio del producto o reparación gratuita. Usted tiene derecho a la garantía legal cuando:

  • No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.
  • No sirve al fin al que está destinado.
  • No cumple con lo convenido entre el consumidor y la empresa.
  • Cuando tenga vicios ocultos que imposibiliten su uso.
  • La garantía legal se aplica a todos los productos nuevos.

Es importante resaltar que nuestras prendas son revisadas cuidadosamente una a una antes de ser despachadas para evitar cualquier tipo de inconveniente con las mismas.
Adicionalmente, podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto.

Importante:

- El cliente no pagara los costos de envío en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado o el que el cliente compro.
  • Si el producto está dañado.

- En caso de realizar cambios por razones atribuibles a gustos del cliente, ambos costos de envío deben ser costeados por el cliente.

- Es decisión del cliente si el total obtenido por el cambio y/o devolución de las prendas lo deja como saldo a favor para un próximo pedido.

Pasos para ejercer la garantía:

- Comunicarse a través de nuestros canales de atención al cliente con la siguiente información:

  • Nombre, Apellido y RUT.
  • Número de pedido en el cual están las prendas a cambiar
  • Código, color y talla de las prendas a cambiar.

Nota: Debe realizar una lista con todas los datos anteriormente descritos.

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