COMPRA ONLINE EN WWW.MONTEROS.CL
Respaldamos todas nuestros pedidos en un sistema, con los datos de las clientas, para uso personal. Te garantizamos el envío de todo lo que ud. solicitó, en caso de no haber una prenda ya sea en el color o talla, siempre se llama antes de enviar para que la pueda cambiar o dejar el saldo a favor, como guste la persona.
¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO POR INTERNET?
Primero tiene que ingresar en nuestra página www.monteros.cl . Al lado superior derecho dice “REGISTRARSE”, completa los datos que allí le pida. Una vez ingresada la información, puede acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña. Para después ir agregando prendas a su carro de compra. Los precios online están netos, a medida que haga su pedido se agrega el IVA (19%).
MONTO MÍNIMO DE COMPRA ONLINE
El mínimo de compras es de 30.000 pesos + IVA, es decir, $35.700. Las prendas pueden ser distintas ya que los precios online están al por mayor, osea si compra una o diez del mismo modelo saldrá lo mismo. Por eso, es tan conveniente comprar online.
HAZ TU PEDIDO TELÉFONICAMENTE
Si le hes muy complicado hacer un pedido online, sea por el motivo que sea, nos puede llamar por teléfono y hacemos el pedido por teléfono. Eso no será un impedimento para que no pueda hacer un pedido.
¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR DESPUÉS QUE GENERO UN PEDIDO?
Le va a llegar la copia del pedido, para que ud pueda ver el monto que tiene que depositar o también, que nos informe que hizo un pedido para hacerlo como “armado” sin que lo cancele. Para después, comunicarnos con ud. para decirle lo que está disponible y así, pueda hacer el depósito.
FORMA DE PAGO
Nuestra tienda tiene solo una cuenta, que es la misma donde ud puede depositar ya sea el catálogo, el envío o su pedido. Por eso, lo puede hacer en Caja Vecina, Servi Estado, Banco Estado, Cajero automático, transferencia o Sistema Web Pay. *Nuestro depósitos en el Sistema Web pay, se realizan en la página oficial de Transbank. Por ende, no solicitamos los datos comerciales.
CAMBIA TUS DATOS DE REGISTRO
Al igual que ocurre con la clave tiene que llamar, enviar un correo o comunicarse por las redes sociales con la tienda, para que una señorita le ayude.
NO TENGO RAZÓN SOCIAL, NI GIRO
Sino tiene razón social ni giro, escribe particular en ambos lados, en otras palabras, no es importante. Lo fundamental es que complete los datos que le pide el formulario con asterisco (*) al finalizar el pedido por primera vez, ya que esos campos deben ser rellenados por obligación.
PROMOCIONES
Si hace un pedido igual o mayor a $100.000 el envío es gratis, pero nos reservamos el derecho a escoger el transporte y lo enviamos a oficina. Este monto no tiene límites, por eso ud. puede hacer un pedido por ejemplo de $1.000.000 y de igual manera accederá a la promoción.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Siempre se publica lo que se encuentra disponible. Los códigos agotados sea en talla u color, se comienzan a despublicar de la página, para que la clienta no compre lo que no se encuentra fisicamente en la tienda. También, tenemos la opción de que ud. pueda hacer el pedido, nos avisa y nosotros lo “armamos”, para luego informarle teléfonicamente lo que se encuentra disponible y así, ud. pueda hacer el depósito.
NO RECUERDO MI CLAVE
Tiene que contactarse vía telefónica o mediante e-mail y le ayudaremos con su clave. Esto también, corre para el nombre de usuario y más detalles acerca del pedido.
COTIZA SIN COMPROMISOS
Cualquier persona puede hacer una simulación de un pedido, sin estar registrada. Con eso, podrá saber cuánto le saldrá en un futuro pedido. Para ir viendo si lo deja hasta ahí, o puede agregar más prendas.
¿POR QUÉ PREFERIR COMPRAR EN MONTEROS?
Tenemos ropa de calidad y exclusiva, que no la encuentra en cualquier lado. Los precios son más que convenientes, para que puedas revender las prendas y generar dinero extra. Además, tenemos una trayectoria de 4 años en el rubro online y clientas de años que avalan nuestra factura.
SÚMATE A LA VENTA POR CATÁLOGO
Es muy fácil, solo tiene que depositar la cifra del catálogo, en la misma cuenta que deposita el pedido. Luego, nos llama al +56 9 3509 1936, para pedirle los datos de envío y ¡listo, su catálogo se despacha a su comuna!.
VIGENCIA DE UN CATÁLOGO
Cada temporada se hacen al menos cuatro catálogos, que es para ir renovando lo que se encuentra agotado y publicar las prendas que están llegando.
PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO
DESPACHO DE UN PEDIDO
Como protocolo tenemos un plazo máximo de envío de 48 hrs., desde el momento en que nos avisa del depósito (ya sea en “Informar pago” de la misma página) o llamando por teléfono.
RETIRO DE UNA ENCOMIENDA
Nosotros cuando despachamos el pedido, el mismo transporte nos da la orden de felte y ese número, lo enviamos al mismo correo con que la clienta se registró. Con ese número ud puede revisar en la página del transporte o bien puede llamar a la oficina y saber cuando le llegará.
¿SI VIVO EN UNA CIUDAD AL EXTRAEMO DEL PAÍS, PUEDO HACER UN PEDIDO?
La experiencia indica que aunque ud viva en una comuna recondita de nuestro país, el envío y el pedido, de igual manera le llegarán. Ya que, se le buscan alternativas en el transporte para que reciba la encomienda y no tenga que tener un costo tan elevado en el envío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. Envíe un correo comentando lo que desea cambiar.
2. El cambio se hace siempre y cuando se encuentren en el mismo estado que se envío.
3. El envío se realiza por pagar.
4. El cambio se hace en un próximo pedido o bien, se envía apenas llegué.